1)
Búsqueda segura: las páginas que aparecen en los resultados de búsqueda de Kiddle son aptos para toda la familia, ya que filtramos los sitios de contenido explícito o engañoso. Para encontrar más información sobre la
búsqueda segura para niños en Kiddle, pulse aquí.
2)
Resultados orientados a los niños: a continuación le detallamos cómo Kiddle muestra los resultados de cada consulta:
Resultados 1-3.
Sitios seguros diseñados para niños. Seleccionados y revisados por los editores de Kiddle.
Resultados 4-7.
Sitios seguros y de confianza no diseñados especificamente para niños, pero cuyo contenido se presenta de forma clara y fácil de enteneder, aceptable para niños.
Resultados 8-en adelante.
Sitios seguros de contenido experto orientados más a los adultos. Filtrados por Google SafeSearch.
3)
Miniaturas grandes: la mayoría de los resultados de nuestra búsqueda se visualizan con miniaturas grandes, lo que les facilita a los niños observar los resultados, diferenciarlos y hacer un click en los más apropiados para su consulta. Las miniaturas sirven como pistas visuales y resultan especificamente beneficiosas para niños, ya que ellos aún no leen tan rápido como los adultos.
4)
La fuente Arial de tamaño grande utilizada en los resultados de búsqueda de Kiddle facilita la legibilidad y la comprensión del material por parte de los niños.
5)
Privacidad: no recopilamos los datos personales de los usuarios. Nuestros registros se eliminan cada 24 horas. Puede leer más sobre nuestra
política de privacidad aquí.
¿Por qué Kiddle utiliza el dominio .co en lugar de .com?:
En el caso de Kiddle, "co" significa "solo para niños" (del inglés "children only") - lo que corresponde al enfoque principal de Kiddle.
Kiddle funciona mediante
Google SafeSearch pero no está afiliado a Google LLC.